2 ago 2008

LOS CELOS OTRA VEZ


Hace frío. No sè si es invierno, verano o algo intermedio, últimamente las estaciones no nos dicen nada. Tirito. Dentro de casa siempre hace frìo, es un estado perpetuo cuando me siento sola, cuando no están ni siquiera los recuerdos de aquellos que se burlan con su ausencia. ¿Con quièn? Si te ametrallara con esto inmediatamente tomarías alguna frase salvavidas. Supuestamente sos tan feo como para que te ignoren todas las chicas comibles. Tal vez sea cierto. Tal vez sea como decís, es màs fácil pagar y no tener que mandarles mensajitos del tipo



****Hola amor tngo ganas de vrt y star con vos

Que lo debes tener como plantilla y enviar cada vez que alguien te espera. La chica de la estación de servicio, la amiga de tu hermana, la compañera de la Facu., la vecinita del frente, la moza de la lomiteria ¿quièn? ¡Què importa!
Sòlo se ven mis manos llenándose de agua y esta noche de fin de semana que no fue hecha para ser feliz. Ya no pienso en tu rol de perdedor ni en cuanto seduce eso. Sólo veo la ausencia y lo que deja..
Puedo irme con le chico del ciber, el repartidor de lácteos, el farmacéutico, el primo de mi amigo, el doctorcito, el hermano de mi compañero o el verdulero; pero me quedo en cama tiritando viendo en la pantalla del celular como tu piel se eriza con su roce, como le decís “sacate todo” y ya no existo. Ni ahí ni acà.
Si no venís es porque hay otra/s que aplacan tu necesidad, que te hacen obviar que puedo estar muriendo de celos mientras espero.