14 jul 2008

TAL VEZ ME LO BUSQUÈ



¿Era necesario confesarle que cada uno de mis locos planes tenían que ver con él?¿ Hacia falta decirle que no puedo desear otro cuerpo? ¿De qué me servía saber como estaba, que pensaba, donde andaba? Sé las respuestas, siempre las supe; y pasar de no ser perseverante seguí gastando crédito con mis preguntas encubiertas, con mis mails rebalsados de romanticismo y postales con ositos que lloraban por extrañar.
Leer a Buscaglia no fue un buen paso “diles a los tuyos que los amas” “ no te guardes lo que sientes” “puede no haber un mañana” Le hice caso y el resultado fue un silencio del otro lado, no de esos silencios que dejan entre líneas algo más que palabras sino es e silencio que se parece al que le pertenece a un cadáver, algo que ya no tiene sentido forzar ni tratar de descifrar. Seguí el consejo porque alguien se fue antes de que tuviera el coraje suficiente para asumir que lo amaba. Seguí el consejo porque de esta manera sentía que la mochila con emociones se aligeraba. Sigo con el Dr Amor,”tu ya hiciste tu parte” aunque tenga ganas de deslizarme por un tobogán con cuchillos y no gritar que me duele mas la indiferencia que cada hoja de acero destrozándome.
Alguna noche de estas no lo pensaré como una tortura sino como un aprendizaje (¿Cuándo llegará esa noche?) analizaré cada una de sus caricias para saber si tuvo que ver con él, conmigo o con el momento justo en que nos encontramos; si tuve de igual manera no hubiese funcionado, si esto fue obra de la soledad extrema y el goce sin guión.
De los hombre tres cosas con P, el resto es para las ilusas como yo.

SALIMOS DEL AMOR




Para salir hay que entrar ¿estuvimos dentro de esa palabra trillada y siempre indefinible? Sé que estuve aquí sé que permaneciste allá. Yo entré en una ilusión antisuicida. Vos entraste en mi vagina. La verdad es que no sé muy bien lo que es el amor así que no voy a comprar un talismán para atraerlo y no sè si estuvimos casi envueltos en eso. Al menos podría decir que este juego puede terminar en amor; pero es algo impreciso, sobre todo cuando al comienzo nomás ya duele demasiado.
Mi estado emocional se acerca más a una desesperación por ser importante para otro, al mismo tiempo que lo es para mí. Quizás mi parte es un a aproximación, un camino hacia el amor. Quiero conocerte, saber y estar con vos para alimentar mi respeto a lo que sos, a la aceptación de los defectos, la veneración de las virtudes. Quiero preocuparme y ocuparme de ser un factor de bienestar en tu vida y que lo seas para mí. Pero ¡como entrar? ¿Cómo entrarte? Voy hacia el umbral mientras vos te distraes con el celular.

• Che Luly t cuento q m toy acordando d todas las veces q lo haciamos y no sabs cm stà,si stas aca no t djo respira no sabs cm t la doy!
• Lo que mas m gusta es q m la chups vos esperam y t voy a hcr cosas q en tu vida t hicieron contam cm keres q t la d!?
• Ni t imaginas cm vas a gozar cuando st atrás tuyo y comienc a ntrar muy lentament y acabs x todos lados.
• Venit mañan yo t espero. con la pija parada.


Quizás la única puerta que le interesa es la que lo lleva jugar a ser el amante perfecto, sin que lo sea:, yo lo elijo por otros mèritos y aunque abra esa puerta exclusivamente para su juego, tengo muchas más que ignora.