12 mar 2008

NO SÉ NADA DE VOS


¿ Qué conocés de mí? Puedo recordar lo que mostré pero quizás hay algo que sólo vos conocés. ¿Tenés curiosidad? Por los mails lo dudo...

¿Qué sé de vos? Que tus iniciales me dan risa(A.N.O) porque existe la posibilidad de que seas gay y aún no te enteres. Que tenés más de 1,85 mts y por eso un abrazo implica que bajes y que yo suba. Que tu nariz es aborigen por donde la mires y calculo que por ello sos"un indio".. Que sos el primo de mi mejor amiga y hace tiempo que no venias al pueblo. Que te pierde la noche y te perdiste en mi carne, pero te encontraste antes de irte para no volver..Sé que estás en Ezeiza hasta el día en que termines un curso acelerado de no sé qué...

Por lo visto mis conocimientos sobre tu persona son muy bajos ¿Importa? ¿Hay relación directa entre saber más y sentir más? Creo que es una relación inversamente proporcional.

Sé del magnetismo que provoca tu piel desconcertando a una chica poco demostrativa que ansía estar pegada a tu cuerpo todo el tiempo. Sé que luché cuerpo a cuerpo con la esperanza de que vinieras en las vacaciones, pero ganaron mis ansias de la brisa salina y las gaviotas( por eso no estuve cuando regresaste). Sé que nuestra atracción pudo estar influenciada por el elevado nivel de alcoholemia. Sé que a nadie le conté de esto que me supera. Sé que me han atravezado otros durante tu larga ausencia , pero nadie pudo cruzar la zona en donde te guardo.

A veces no saber es mejor, dice Luz mi amiga, la que se enteró que su gran amor se casaba dos semanas antes de que ocurriera.A mí desconocer me atrapa, cuanto menos sepa más deseo saber. Por eso lleno tu correo con preguntas que no respondes. (A veces escribe un te extraño que suena muy protocolar y un esperame que acato al pie de la letra).

Quisiera saber si en sus noches hay espacio para recordarme, si aún le llega el estremecimiento de mis labios bajando; si pudo interpretar aquel accidente entre las piedras como una necesidad de que me protegiera de que sea mi héroe. Yo lo estaba invitando a ingresar en mi mundo pero creo que estaba demasiado ocupado con el suyo.

Sé que es simple; un retrato minimalista del hombre por el cúal dejaría de andar de hombre en hombre.